Buscar
  • VIVIENDA EN CÚCUTA

¿Cuáles son los beneficios del programa Jóvenes Propietarios?


De acuerdo con el Fondo Nacional de Ahorro (FNA), los jóvenes entre 18 y 28 años representan el 18% de la población colombiana y constituyen el 41% de las compras de Vivienda de Interés Social; de estos, cerca del 50% se ha beneficiado de algún subsidio de vivienda del Gobierno Nacional.



Por tal motivo, como apoyo al programa Jóvenes Propietarios, el FNA diseñó una línea de crédito especial para jóvenes como tú. Esta facilitará tu acceso a Vivienda de Interés Social propia con las tasas de interés más bajas para crédito de vivienda que se han visto en el país acompañadas de plazos y montos de financiación muy flexibles. Además, no requerirás de fiador porque el Fondo Nacional de Garantías respaldará hasta el 70% del valor de estos créditos.


Esta nueva línea de crédito está diseñada para colombianos afiliados (o que deseen afiliarse) al FNA y contempla estos beneficios:


– Condiciones preferenciales en el crédito de Vivienda de Interés Social (VIS). – Financiará hasta el 90% del valor del inmueble; la cuota inicial sería del 10% – El crédito se financia en pesos o en UVR – Reducción de 70 puntos básicos (0,7%) en la tasa de crédito vigente que ofrece el FNA. – Dos jóvenes pueden solicitar conjuntamente el crédito si ambos cumplen las condiciones de edad.

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo