top of page
Buscar
  • Foto del escritorVIVIENDA EN CÚCUTA

Invertir en vivienda, la mejor opción de rentabilidad en vivienda; apuéstale al sector inmobiliario

Con la crisis actual, es normal que la incertidumbre se apodere de nosotros y que nos sintamos desorientados después de haber realizado una inversión en vivienda. Sin embargo, el mercado inmobiliario hace parte de los sectores que no se detiene y, frente a otros modelos de inversión, la mejor opción en rentabilidad la tiene la propiedad raíz, así que, si has tomado la decisión de comprar vivienda, confía en el sector y quédate tranquilo en los proyectos inmobiliarios que Vivienda en Cucuta, te puede ofrecer.


Así mismo, si en tu proyecto de vida has contemplado la opción de hacer una inversión, en Vivienda en Cucuta, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de transformar tu vida, apuéstale al sector inmobiliario, es el momento; te decimos por qué:

1. Menor riesgo: Con la crisis actual, algunos sectores de la economía han tomado medidas para no reducir sus ingresos y captar un mayor número de clientes; las entidades financieras, por ejemplo, buscan captar clientes que quieran depositar su capital en los diferentes fondos de inversión, pero el costo de la inflación, por ejemplo, no permitirá que el dinero genere el rendimiento esperado; el emprendimiento también es un riesgo en la actualidad, la inestabilidad y la incertidumbre juegan un papel determinante en el incumplimiento de obligaciones. Es aquí donde aparece la propiedad raíz, una inversión segura, con respaldo y solidez que cuenta con garantías, recursos y que ofrece la tranquilidad de un sector que se dinamiza cada vez más, a pesar de la crisis. 2. Confianza y rentabilidad: Cuando decides invertir en vivienda, estás apostándole a la rentabilidad de tu dinero porque tendrás la tranquilidad de contar con el respaldo de una constructora que cuenta con la aprobación de créditos constructores que cuentan con las garantías necesarias para proteger tu inversión. Los recursos se depositan en una fiduciaria que se encargará de custodiarlos y desembolsarlos de cuerdo al punto de equilibrio y la velocidad de construcción del proyecto. Vivienda en Cucuta, te recomienda que, si decides hoy comprar en ese proyecto que tanto te gustó, estás garantizando una valorización mayor de tu inmueble, pues habrás asegurado tu inversión antes del reajuste de costos poscrisis. 3. Planes de pago: Ante la inminente crisis sanitaria que golpea al mundo, el sector inmobiliario ha tomado medidas para facilitar la compra de vivienda a los colombianos, los activos inmobiliarios siempre han demostrado ser una buena inversión. 4. Flexibilización del sector financiero: Los proyectos de vivienda se comercializan hasta con un 90% con financiación de entidades financieras; hoy, ante la crisis que atraviesan los sectores de la economía, las tasas de intereses se han reducido, pues los bancos han adoptado medidas para que las personas puedan acceder con mayor facilidad a créditos de vivienda y mantener así su flujo para superar la contingencia actual.

Invertir en proyectos de vivienda es y será siempre una excelente alternativa. Cree en el sector inmobiliario; las crisis pasan y los activos inmobiliarios han demostrado con el pasar de los años que son una buena inversión.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page