Buscar
  • VIVIENDA EN CÚCUTA

Una nueva realidad: transformación de la vivienda. Tu casa lo es todo

Ahora que muchas de las dinámicas familiares han cambiado a causa de la llegada del COVID-19, también aspectos como el ambiente y el entorno en que se desenvuelve cada familia han tenido que modificarse. Vivimos una nueva realidad, una etapa en la que la vivienda se ha ido transformando poco a poco; es posible que algunas personas que antes pasaban poco tiempo en sus hogares ahora deban permanecer allí las 24 horas del día y el cambio haya implicado también otras medidas como, por ejemplo, adecuar su vivienda a sus nuevas necesidades. También, las clases de los niños desde el hogar ha significado que debamos adaptar nuestra casa o pensar en la opción de una vivienda nueva.

La importancia de una vivienda nueva a tu medida

El aislamiento preventivo ha implicado un cambio en el estilo de vida de las personas y esto ha supuesto, a su vez, la transformación de la vivienda. Muchos hogares se han quedado cortos de espacio ante esta nueva realidad, justamente porque todas las personas del núcleo familiar deben permanecer en casa 24/7 y, adicional a eso, deben continuar con sus actividades diarias:

– Trabajo en casa

Aunque practiques el teletrabajo, es importante que busques maneras de separar las actividades diarias, ya que tratar de hacer todo al mismo tiempo puede convertirse en un caos y generar estrés. Para evitar tal situación, ten presente que la separación física de espacios es un factor que favorece la división de las actividades propias del trabajo y aquellas destinadas al hogar. Ahora que toda tu familia está en casa, es necesario que quienes trabajan cuenten con su propio espacio; un lugar destinado exclusivamente a lo laboral que facilite su concentración y, por lo tanto, un mejor rendimiento.

Si tu vivienda actual no cuenta con el espacio suficiente para que todos trabajen cómodamente y en tu proyecto de vida quieres incluir la compra de vivienda nueva, ten en cuenta que Vivienda en Cucuta está dispuesta a asesorarte en la elección de un nuevo hogar a la medida de tus sueños y necesidades.



– Estudiar en casa

Los procesos de aprendizaje también han cambiado; muchos estudiantes del país continúan su formación académica desde casa, circunstancia que exige disciplina y organización. De la misma forma en que un trabajador requiere de un espacio adecuado para realizar sus actividades, un estudiante necesita de un lugar idóneo para recibir sus clases y cumplir con sus compromisos adecuadamente. Si tienes hijos, seguramente sabes que estudiar en casa es todo un reto, tanto para ti como para ellos, pero brindarles el ambiente que necesitan facilitará el proceso.

En Vivienda en Cucuta sabemos que, además del estudio y el trabajo, hay otro tipo de actividades que tú y tu familia pueden desarrollar diariamente, por eso, deben elegir su vivienda nueva de acuerdo con sus intereses y gustos para que pasen sus días con mayor confort y tranquilidad.



Este es el momento para comprar una vivienda nueva acorde a tus necesidades

Tener un hogar propio, a la medida de tu familia, contribuirá a su calidad de vida, estabilidad y seguridad, ya que la vivienda, además de ser necesaria en todo momento, en circunstancias como la que vivimos actualmente es sinónimo de tranquilidad. Así mismo, el mercado inmobiliario ha ofrecido grandes beneficios para quienes quieren invertir, por eso, el momento es ahora.


10 vistas

CONTACTO: 

AV 0a N°12-05 Edficio ingrid oficina 110 - Calle 12 # 3-12 centro cc colon ofc 301
PBX (57) 5 84 4497 - +(57) 5 73 41 19 - Célular:  3175159590 - 316 4838480
ventas@viviendaencucuta.co

©2019 VIVIENDA EN CÚCUTA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS